_
_
_
_

Bilbao aprueba la ordenanza que regula la prostitución callejera

El pleno del Ayuntamiento de Bilbao aprobó ayer definitivamente la ordenanza general de Uso del Espacio Público, que regula la prostitución callejera en la ciudad. La iniciativa salió adelante con los votos del equipo de gobierno y la abstención del PP y el PSE, que consideran "incompleta" la norma. Esta ha suscitado otras controversias entre decenas de grupos sociales, sindicatos y partidos, adheridos a la plataforma ciudadana En Bilbao las calles libres, que han convocado mañana una manifestación.

Además, el consistorio congeló las tasas e impuestos municipales por segundo año consecutivo, con el voto contrario del PP, que abogó por bajar el IBI y la tasa de alcantarillado. Además, el equipo de gobierno instó al Ejecutivo a revocar el cierre del programa de atención a inmigrantes Heldu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_