La modernidad de Renfe
Renfe hace alarde por doquier -incluso en sus propios billetes- de poseer la flota de trenes más moderna del mundo. Sin embargo, semejante afirmación resulta casi cómica si se viaja en sus trenes internacionales, que son precisamente los que llegan a otras partes del mundo, si es que aciertan con su destino, como se vio recientemente.
En ellos prácticamente todo aparece viejo y deteriorado, justo la antítesis de tan pomposo eslogan. ¿No sería posible dejar un poco de esa modernidad para la parte más visible de la compañía en el ámbito internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.