Impunidad en la carretera M-505
Soy usuario de la carretera M-505, que sale de Madrid (autovía VI), pasa por El Escorial, sube el puerto de La Cruz Verde y termina en Ávila. En concreto, mi viaje es desde Madrid a Las Navas del Marqués y viceversa.
Dicha carretera se ha convertido, hace tiempo, en un circuito de carreras, donde automovilistas y moteros campean a sus anchas impunemente, acosando, insultando y maniobrando arriesgadamente a velocidades excesivas a los pobres usuarios de dicha carretera, que "ingenuamente" respetamos señales, limitación de velocidad y demás normas del código de la circulación, pero que, evidentemente, no estamos exentos de accidentes que puedan originarse por este tipo de conductas delictivas. Cuando llego a mi domicilio, en Madrid o en Las Navas del Marqués, pienso la suerte que he tenido de haber pasado por un campo minado sin sucederme nada.
Desearía que el señor Pera Navarro saliera de su despacho de la Dirección General de Tráfico, se trasladara unas horas a dicho lugar y comprobara in situ el tráfico circulante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.