Contadores en Internet
Redoblan campanas anticipando el fin de las tarifas planas de acceso a Internet. Si alguien no lo remedia, pronto tendremos que convivir con el temor de superar un determinado volumen de descargas y con la sorpresa de una factura de valor imprevisible. Y a todo esto, ¿quién, cómo y dónde se medirá el volumen de la información descargada? ¿Quién verificará que el método y el instrumento de medida es correcto? ¿Podrá el usuario comprobar permanentemente el nivel de sus descargas? ¿Retornaremos a los tiempos en los que se acumulaban las quejas por la medida de los impulsos del servicio telefónico, cuando el contador que daba fe estaba exclusivamente en las dependencias del operador? Veremos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.