_
_
_
_
_
TELEFONÍA

HTC mejora las aplicaciones de su línea de móviles Desire

Desire HD y Desire Z son los dos nuevos móviles de HTC, el fabricante taiwanés que en poco tiempo se ha situado séptimo como vendedor de smartphones.

Los dos modelos que se empezerán a vender en octubre -en España exclusivamente a través de Vodafone- mejoran el software de sus antecesores sin que haya cambios estéticos radicales. Llevan carcasa de alumnio, una pantalla de 4,3 pulgadas, sonido Dolby, procesador Qualcomm de un giga, y cámara de 8 megas y vídeo de alta definición.

Los cambios afectan a la comodidad para crear, editar y compartir contenidos multimedia, aparte de aplicaciones para acceder instantáneamente a la información sin descargas ralentizadas o costes de roaming.

Más información
El despido del jefe de Nokia desvela la vital importancia del 'smartphone' en la industria del móvil

Otra de las mejoras afectan a su lector electrónico, con capacidad para resaltar, anotar, buscar definiciones y traducir términos; también se mejora la gestión del móvil desde el ordenador para, por ejemplo, localizar un teléfono extraviado. El propietario puede bloquearlo en remoto y reenviar llamadas y mensajes a otro teléfono.

HTC: www.htc.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_