HTC mejora las aplicaciones de su línea de móviles Desire
Desire HD y Desire Z son los dos nuevos móviles de HTC, el fabricante taiwanés que en poco tiempo se ha situado séptimo como vendedor de smartphones.
Los dos modelos que se empezerán a vender en octubre -en España exclusivamente a través de Vodafone- mejoran el software de sus antecesores sin que haya cambios estéticos radicales. Llevan carcasa de alumnio, una pantalla de 4,3 pulgadas, sonido Dolby, procesador Qualcomm de un giga, y cámara de 8 megas y vídeo de alta definición.
Los cambios afectan a la comodidad para crear, editar y compartir contenidos multimedia, aparte de aplicaciones para acceder instantáneamente a la información sin descargas ralentizadas o costes de roaming.
Otra de las mejoras afectan a su lector electrónico, con capacidad para resaltar, anotar, buscar definiciones y traducir términos; también se mejora la gestión del móvil desde el ordenador para, por ejemplo, localizar un teléfono extraviado. El propietario puede bloquearlo en remoto y reenviar llamadas y mensajes a otro teléfono.
HTC: www.htc.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.