_
_
_
_

Recoder dejará Sant Cugat y se ofrece a Mas como consejero

El alcalde de Sant Cugat del Vallès, Lluís Recoder, mostró ayer su su fe ciega en la victoria electoral de Artur Mas el 28 de noviembre. Recorder, número 8 en las listas de CiU, anunció su renuncia a volverse a presentar a la alcaldía de Sant Cugat el año que viene y se mostró dispuesto a aceptar ser consejero si así se lo propone Mas.

En un momento en que las encuestas son favorables a la federación nacionalista, el alcalde ha decidido tirarse a la piscina. No obstante, Recoder quiso desvincular su renuncia a la alcaldía de su destacada presencia en las listas. De hecho, argumentó que 12 años al frente del Consistorio "son suficientes". "No creo en la eternización en los cargos y postulo la renovación en la política", añadió.

Todavía no está claro quién sustituirá a Recoder al frente de las listas de CiU, pero todo apunta a Mercè Conesa, actual concejal de Urbanismo. Recoder ha sido el principal exponente de los alcaldes de CiU durante los siete años de tripartito en la Generalitat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_