_
_
_
_

Conmoción en Colombia por una emboscada mortal a 14 policías

El presidente Santos convoca un consejo de seguridad

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, viajó ayer al departamento de Caquetá (sur) donde el jueves murieron 14 policías en una emboscada de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Santos ha convocado allí mismo un consejo de seguridad, con el alto mando militar, para analizar la situación en la región.

La brutalidad del ataque, del que las autoridades responsabilizan al Frente 14 de las FARC, ha conmocionado al país. El vehículo de los carabineros, que patrullaban en el municipio de El Doncello, fue alcanzado por la explosión de una mina activada a distancia cuando se dirigían a atender una emergencia que resultó ser una trampa. Cuando el vehículo empezó a arder, un ataque simultáneo con fusiles impidió que los policías pudieran escapar de las llamas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_