Aquellos maravillosos años
El tercer álbum de los canadienses es una especie de oda a su infancia en los suburbios burgueses de las ciudades de Norteamérica en los ochenta. Lujosa, bien instrumentada y de bonitas letras, resulta, sin embargo, reiterativa. El primer tema resume perfectamente la idea. Y parte de las 16 canciones que componen esta larga obra conceptual de más de una hora de duración pasan sin dejar huella. ¿Hace falta contar una y otra vez lo mal que lo pasaban entonces y cuánto lo añoran ahora? Es un álbum plagado de homenajes a la música que oían en su infancia (The Motels y Springsteen; el punk o el tecno-pop). Un trabajado ejercicio intelectual, pero de ellos se espera un poco más de emoción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una incautación de 40 millones de dólares y el “abogado de la cocaína” bajo la lupa: Estados Unidos estrecha la mira sobre Ryan Wedding
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Euromillones: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































