Corrupción
Mariano Rajoy, en EL PAÍS del 1 de septiembre, define la corrupción masiva y profunda de su partido como "un asunto muy incómodo, pero que no tiene efectos electorales".
Ante estas declaraciones me quedo atónito y muy preocupado. ¿No se acuerda Rajoy de lo que le ocurrió al PSOE con el caso Filesa? ¿Cree que el caso Gürtel es para el PP un caso únicamente incómodo, e incluso ya amortizado?
¿Y qué cree que piensan los electores del Partido Popular?, ¿pensarán todos lo mismo?
La corrupción del PP (la más importante en un partido político desde que estamos en democracia), ¿no va a hacer mella en el voto de los electores? ¿Qué idea tiene Rajoy de la decencia de los españoles?
Llama la atención que el líder del Partido Popular, tan crítico con Zapatero, sea tan benevolente con sus corruptos. Que el aspirante a presidir un futuro Gobierno tenga esa mentalidad es inaudito. ¡La que nos caería encima! Que el sentido común nos ilumine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.