_
_
_
_

La justicia cerca a Camps con más pruebas de financiación ilegal

Un nuevo informe policial acredita pagos ilegales por 840.000 euros - La última investigación al PP valenciano implica a tres constructoras

El caso Gürtel, la más extensa trama de corrupción vinculada a un partido político, acorrala al Gobierno de Francisco Camps y al PP valenciano, del que es máximo responsable, por financiación ilegal. La policía ha remitido al Tribunal Superior de Madrid un informe, fechado el pasado 20 de julio, donde se sostiene que los nuevos documentos incautados a la trama "confirman los hechos expuestos" en un informe de 2009 en el que se afirmaba que el PP se había financiado ilegalmente. El nuevo informe aporta documentación sobre el pago de 440.000 euros en "facturas ficticias" por parte de tres contratistas de la Comunidad Valenciana (Enrique Ortiz, Lubasa y Sedesa) a Orange Market, así como el pago de 400.000 euros en dinero negro por parte del PP a esa misma empresa de la red.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_