_
_
_
_
_

Grandes atascos en el acceso a A Coruña al volcar un camión

A Coruña volvió a vivir ayer un gigantesco colapso viario por culpa de un accidente en su principal arteria de acceso y salida: un enorme tráiler volcó en la avenida Alfonso Molina y, al quedar atravesado en los tres carriles de la salida de la ciudad, obligó a cortar el tráfico durante más de tres horas y provocó un enorme embotellamiento en casi todos los puntos de la capital provincial. Las retenciones alcanzaron hasta los edificios de los Nuevos Juzgados. También se vieron afectadas la zona de la fuente de las Pajaritas, Matogrande y el polígono industrial de A Grela.

El suceso ocurrió en torno a las 10.30 horas. Fue necesaria una grúa de gran envergadura para retirar de la vía el camión, cargado con cemento. Su conductor, que presentaba varias heridas en la cabeza, fue trasladado al hospital.

La circulación se restableció muy lentamente, aunque otro accidente, ocurrido sobre las siete de la tarde en la Autopista del Atlántico en dirección a A Coruña volvió a generar problemas, esta vez para acceder a la ciudad. Un autobús y una furgoneta colisionaron en el kilómetro 22, a seis del peaje de Cecebre. El siniestro obligó a cerrar al tráfico uno de los dos carriles de la autopista. Los conductores y algunos de los ocupantes del autobús resultaron heridos leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_