_
_
_
_

La patronal pide una mejora urgente de las playas

La Federación Andaluza de Empresarios de Playas (Faeplayas) propondrá a la Junta de Andalucía, una vez que asuma las competencias sobre ordenación del litoral, llevar a cabo diversas actuaciones de mejora en las playas, que llevan "muchos años prácticamente estáticas", según afirmó ayer su presidente, Norberto del Castillo. El colectivo, que representa a unas 2.000 concesiones de playas -de las que 900 son chiringuitos- y emplea a unas 40.000 personas, espera que el Estado transfiera las competencias en septiembre u octubre a la Junta, tras varios meses de demora sobre el compromiso inicial, que fijaba el traspaso para principios de este año.

Además de las reformas pendientes en los establecimientos, según los es necesario hacer más atractivo el destino, y adaptar los servicios de cada playa a su situación y tipo de público. Faeplayas plantea la creación de guarderías en algunas playas, y zonas de masajes "dignas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_