Pajín pide "juego limpio" en el proceso de primarias
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, expresó ayer su "absoluto rechazo" a las declaraciones del alcalde de Getafe, Pedro Castro, en las que aseguraba que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, se estaba convirtiendo en el "candidato de la derecha". Pajín, que pidió "juego limpio", manifestó su neutralidad en las elecciones primarias que dirimirá Gómez con Trinidad Jiménez para ser el candidato socialista en las próximas autonómicas. También precisó que lo que quiso decir Castro es que "hay medios de la derecha que intentan que un proceso democrático se convierta en algo negativo en vez de algo positivo, que es lo que quieren los socialistas". Pajín también afirmó que su tarea es la de arbitrar el proceso.
Por su parte, Alfonso Guerra recordó que en el último proceso así en el PSOE, Josep Borrell ganó a Joaquín Almunia, "posiblemente porque todo el aparato oficial del partido apoyó a Almunia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.