Un incendio obliga a desalojar a 150 personas en el Garraf
El fuego se extendió ayer durante varias horas cerca del municipio de Olivella, en el Garraf, en un incendio que, según el Cuerpo de Agentes Rurales y los Mossos d'Esquadra, quemó entre 40 y 50 hectáreas de vegetación forestal y obligó a la evacuación de 150 personas de una cuarentena de casas. Las llamas no llegaron a penetrar en el parque natural del Garraf. Según los bomberos de la Generalitat, las llamas tampoco causaron heridos, aunque calcinaron algunas casas. Poco después de las seis de la tarde, el incendio entró en fase de control. El de Olivella no fue el único fuego del día, aunque todos estaban ya anoche controlados. Otros dos incendios se iniciaron cerca del kilómetro 45 la carretera C-12 en Benifallet (Baix Ebre) y en Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà). Este último acabó con 200 metros cuadrados de pinos en Vall d'Àneu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.