_
_
_
_

Andalucía acapara el 15% del tráfico aéreo de bajo coste

Andalucía acogió en julio a un total de 611.438 pasajeros transportados en aerolíneas de bajo coste, lo que supone concentrar el 15,1% del total del volumen nacional, según los datos difundidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El aeropuerto de Málaga fue el segundo aeródromo español más utilizado por la aerolíneas de bajo coste en el mes de julio, después de Palma de Mallorca, con 504.581 pasajeros, lo que supone un 11'8% más que en el mismo mes en 2009.

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga y del Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón, declaró que este dato supone la llegada a Málaga de "gente procedente de mercados muy distintos". "Nos interesa la diversificación de esos mercados para no depender sólo de unos pocos", afirmó.

A nivel nacional, las aerolíneas de bajo coste transportaron más de cuatro millones de pasajeros en julio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_