El pacto laboral de la fusión divide a los sindicatos de la CAM
La fusión fría que la CAM ha firmado con Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura se enfrenta a una nueva tensión. La negociación de las condiciones laborales que tendrán los trabajadores, en este caso de la CAM, tras la alianza ha dividido a los sindicatos de la entidad.
El pasado jueves, la mayoría sindical de CAM -Sicam y CGT, principalmente- acordó crear la plataforma que buscará que se garanticen unas condiciones mínimas para los más de 7.000 empleados de la caja. Y ayer, los restantes sindicatos de la CAM (entre ellos CC OO y UGT) anunciaron la creación con los sindicatos mayoritarios de las entidades integradas en el Sistema Institucional de Protección (SIP) de una mesa laboral única. Unos quieren negociar primero con la CAM y otros consideran que ya no es el foro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.