_
_
_
_

Buen balance en Gràcia

Es difícil de calcular en una fiesta tan abierta como la de Gràcia, pero en el balance que hicieron ayer el presidente de la fundación que organiza la fiesta, Ricard Estruch, y el concejal del distrito, Guillem Espriu, se habló de un millón y medio de visitantes durante los ocho días de actividades.

Según Espriu, que consideró cumplido el objetivo de darle un giro más familiar y diurno a la fiesta, en esta edición se ha cumplido la normativa mejor que otros años lo que, indica, ha permitido respetar el descanso de los vecinos. La prueba, añadió, es que todos los operativos de limpieza y seguridad han acabado este año como muy tarde a las cuatro y media de la mañana, dos horas antes que en pasadas ediciones.

Más información
El homenaje frustrado a Laura Riera acaba en leves altercados

Estruch restó importancia a los escasos incidentes nocturnos de estos días que, en su opinión, "pasan cada día de la semana y en cualquier lugar de la ciudad". Hasta el viernes, los Mossos y la Guardia Urbana habían detenido a 10 personas, realizado 287 pruebas de alcoholemia (con 28 resultados positivos) y realizado 194 denuncias por orinar en la calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_