California envía tropas para atajar la inmigración desde México
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, anunció el miércoles el despliegue de un primer contingente de 224 miembros de la Guardia Nacional en la frontera con México, para ayudar a frenar el flujo de drogas e inmigración ilegal. "Estoy orgulloso de que seamos el primer Estado en tener tropas en esta misión", dijo Schwarzenegger, que exigió "una solución permanente" al problema migratorio. El Gobierno estadounidense destinará 1.500 nuevos agentes y 600 millones de dólares a la vigilancia fronteriza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.