Un banquete de tortillas
El centro comercial de Garbera, en San Sebastián, se tinó ayer de amarillo con motivo del concurso de tortillas que se organizó con motivo de la Semana Grande de la ciudad donostiarra y que patrocinó, entre otros, la Cadena Ser.
Bajo la atenta supervisión de invitados de excepción, como los cocineros Juan Mari Arzak, Martín Berasategi, Iñigo Lavado, Rubén Trincado o David de Jorge, y el presentador Óscar Terol, los concursantes presentaron sus creaciones, 312 tortillas que de las que el jurado destacó el gran nivel culinario.
La vencedora de esta edición fue Nerea Rodríguez, que se impuso a Raúl Montero y Nuria Núnez y ganó un viaje para dos personas a las islas Canarias. De cualquier manera, todos los participantes se llevaron de regalo productos relacionados con la elaboración de una buena tortilla de patatas: un delantal, una cuchara de acero y nylon y un lote compuesto por huevos, aceite y patatas. "Ha sido una experiencia fantástica, y, aunque creo que nuestra tortilla era la mejor, nos lo hemos pasado de maravilla", explicaba un concursante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.