Liberado el hermano de un narco tras 12 días raptado
La mala vida de Hassan le ha salido cara a su hermano Mustafá, que ha pasado 12 días de cautiverio en el sur de Francia en manos de un grupo mafioso. Hassan, un narco condenado que intentó jugársela a los marselleses con un alijo de hachís, duerme ahora en la cárcel madrileña de Soto del Real. Mustafá, marroquí de 33 años, trata de recuperarse del asalto a punta de pistola que sufrió el pasado 1 de agosto en Barcelona. Los raptores le usaron para exigir a Hassan, que les había engañado, un rescate de 300.000 euros.
La familia de Mustafá denunció su desaparición a la policía mientras Hassan intentaba llegar, sin éxito, a un arreglo con los marselleses. Los mossos detuvieron en Barcelona a Hassan -que estaba huido de la justicia- y se desplazó a los alrededores de Marsella con ayuda de la Policía Nacional y de la francesa. Los agentes evitaron el pago del rescate y detuvieron a los cuatro secuestradores, que liberaron a Mustafá sano y salvo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.