India amenaza con apagar las 'blackberrys'
Después de Arabia Saudí, India. El regulador de las telecomunicaciones en Nueva Delhi ha amenazado con bloquear el funcionamiento de los terminales de Blackberry si antes de final de mes no tiene un acuerdo que le permita acceder a los datos codificados que se transmiten entre los dispositivos. India es un país con 1.140 millones de habitantes, y el potencial de negocio en esa economía emergente para la compañía canadiense es brutal. Se estima que el mercado de este tipo de dispositivos se eleva a 41 millones de usuarios en el país del sureste asiático.
Dehli, al igual que Abu Dabi y Riad, utiliza el argumento de la seguridad para justificar ese acceso a la red de datos que gestiona RIM. Su Ministerio de Interior y los servicios de inteligencia quieren poder descodificar y analizar la información que se envía por correo electrónico o mensajería instantánea, para evitar atentados por parte de grupos musulmanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.