_
_
_
_

La Casa de la Misericordia celebra el día de san Mamés

La Casa de la Misericordia de Bilbao celebró ayer el día de su patrón, san Mamés. El acto, presidido por el teniente de alcalde, Ibon Areso, homenajeó a Luis Díaz de Lezana, fallecido en marzo. Díaz de Lezana fue vicepresidente de la institución benéfica desde 2005 y presidió la Comisión Taurina de Vista Alegre.

La celebración también sirvió para homenajear a Antonio Barandiarán, director de la institución, quien deja el cargo por jubilación. Areso destacó la labor de la Misericordia y el trato solidario que dispensó tras la Guerra Civil a niños y ahora a ancianos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_