Detenida por robo la hija del ex alcalde de Nueva York
El refrán que dice que en casa de herrero, cuchillo de palo, se adapta a la perfección a la familia de Rudolph Giuliani, el ex alcalde de Nueva York, famoso por su política de tolerancia cero con los delincuentes. Su hija Caroline, de 20 años, fue detenida el miércoles por intentar robar cinco productos de belleza en una tienda de la cadena Sephora, en Manhattan.
Pese a que cuando la policía la identificó los encargados del establecimiento no quisieron presentar cargos, la joven fue arrestada porque las pruebas del robo eran contundentes: las cámaras de seguridad la habían grabado mientras introducía en su bolso los productos, valorados en 150 dólares (113 euros).
Su madre, Donna Hanover, ex mujer del ex alcalde republicano que se presentó en 2008 a las elecciones primarias para llegar a la Casa Blanca, recogió a Caroline en la comisaría, pero su padre no se presentó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.