Rajoy y el cinturón
Como empleado público acabo de sufrir un serio hachazo en el salario y me pongo en la cola para quejarme del Gobierno y de Zapatero. Pero hoy le toca a Rajoy la crítica junto a todos esos políticos que no cumplen con las leyes que ellos mismos aprueban en el Parlamento. No es difícil ver fotos de Rajoy fumándose un puro. No sé si lo hace también en su lugar de trabajo, pero me consta que la sede de Génova tiene un cierto tufo a tabaco. Ahora le han pillado sentado en el asiento trasero de su vehículo sin el cinturón de seguridad y con el toro de Osborne de fondo. Rajoy da muestras de ese comportamiento falsamente español que consiste en despreciar las normas y las reglas del juego. Desprecia también cuestiones básicas como el riesgo que supone para sí mismo fumar y no usar el cinturón de seguridad.
Solo hace falta que además presuma de ello y desafíe a su suerte dando además un pésimo ejemplo a los votantes del PP. Pese a las disculpas públicas no olvidemos que la imagen tiene mucho más impacto que palabras poco convincentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.