_
_
_
_

Renuncia la adjudicataria de ocho escuelas infantiles

Elena G. Sevillano

Ocho escuelas infantiles públicas de las 50 que han salido a concurso este verano cambian de gestor a última hora. Su adjudicataria, Gecesa, ha renunciado "al no poder reunir toda la documentación requerida", según la Consejería de Educación, que aseguró no conocer más motivo que ese. Los responsables de la empresa estaban ayer ilocalizables, según una trabajadora.

Al renunciar Gecesa, Educación ha adjudicado la gestión a la siguiente mejor oferta. En cuatro escuelas (El Almendro, en Colmenar Viejo; Cinco Lobitos, en Madrid; El Corro de la Patata, en Alcorcón y Don Melitón, en Alcalá) han ganado las mismas cooperativas que ya las venían gestionando. Las empresas Clece (en Parla) y Grupo Norte (en Arganda y Ciempozuelos) han conseguido dos cada una.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Elena G. Sevillano
Es corresponsal de EL PAÍS en Alemania. Antes se ocupó de la información judicial y económica y formó parte del equipo de Investigación. Como especialista en sanidad, siguió la crisis del coronavirus y coescribió el libro Estado de Alarma (Península, 2020). Es licenciada en Traducción y en Periodismo por la UPF y máster de Periodismo UAM/El País.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_