_
_
_
_

El fantasma del ántrax alarma a la Embajada de EE UU en París

La Embajada de EE UU en París, en la céntrica plaza de la Concordia, vivió ayer un pequeño susto tras recibir un correo sospechoso. Dos empleados franceses sintieron molestias tras abrir una carta, desatando los temores de un envenenamiento. Los trabajadores fueron examinados por un equipo médico que no encontró rastros de intoxicación. La embajada anunció que los primeros resultados del análisis del sobre sospechoso no muestran la presencia de sustancias dañinas. La policía francesa utilizó un laboratorio móvil para realizar los exámenes.

La noticia hizo temer la repetición de lo ocurrido a finales de 2001, cuando una oleada de cartas envenenadas con ántrax mató a cinco personas y dejó heridas a otras 17 en Estados Unidos. Los envíos con este producto, una bacteria que provoca una enfermedad rápidamente mortal, se produjeron en los meses posteriores a los atentados del 11-S en Nueva York.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_