Un incendio amenaza una urbanización de El Catllar
Los bomberos han trabajado toda la noche para intentar controlar el incendio forestal que se desató al mediodía en una zona de vegetación próxima a la autopista AP-7. Por la noche, las llamas ya habían quemado 100 hectáreas y se habían desalojado a los vecinos de ocho masías y a los vehículos aparcados en el área de servicio del Mèdol de la autopista AP-7 en sentido sur. Entrada ya la madrugada, el fuego se aproximaba a una urbanización de El Catllar (Tarragonès). 80 dotaciones terrestres de los Bomberos de la Generalitat combatían el fuego en plena noche, ya que los 20 medios aéreos se retiraron al desaparecer la luz del día. El incendio se inció por causas ayer desconocidas y los Mossos han abierto una investigación. El de El Catllar es el tercer incendio forestal de los últimos tres días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.