Algete, Orusco y Alcalá sufren altos niveles de ozono
El tremendo calor -la Agencia Estatal de Meteorología mantuvo a buena parte de la región en alerta naranja- volvió ayer a provocar problemas de ozono troposférico, un gas contaminante que irrita las vías respiratorias. Los municipios de Algete, Alcalá de Henares y Orusco de Tajuña superaron a media tarde el umbral de información a la población, fijado en 180 microgramos por metro cúbico de aire de media en una hora. En Alcalá y en Orusco el episodio duró dos horas seguidas. En Algete, solo una. La Consejería de Medio Ambiente recomienda, cuando esto sucede (consultas en www.madrid.org), que niños y ancianos no permanezcan al aire libre y que no se haga deporte bajo el sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.