Humildad y buen juego
Estos días, la selección española aparece en la prensa de los cinco continentes con titulares llamativos como: "España en La Leyenda" (Francia); "La Reina Roja" (Grecia); "España, la más grande del mundo" (Turquía); "Armada Invencible" (Corea) o "España conquista al mundo" (Brasil). Yo le pondría otro titular a la selección: "Triunfo de la humildad y el buen juego". Nunca he oído a los jugadores o al entrenador español una palabra de soberbia o desprecio al contrario, a diferencia de otras selecciones, y en el campo han demostrado una voluntad de deportividad y corrección en el juego que contrasta con la marrullería de otros combinados. Ojalá las virtudes de esta selección las aplicáramos todos en muchos otros campos de la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.