Atentado en Uganda
El lunes, mientras los telediarios transmitían casi como única noticia la fantástica victoria de España en el Mundial, y todo lo que pasó durante las siguientes horas alrededor de la selección, se colaron en uno de esos noticieros los atentados de Uganda que acabaron con la vida de 74 personas, que precisamente estaban viendo jugar a España, y que no pudieron verles ganar porque alguien decidió, Al Qaeda parece ser, como ya viene siendo habitual, que era mejor que pasaran a mejor vida vía bombazo, y con ello conseguir notoriedad, único objetivo posible que se consigue con este tipo de brutales acciones.
No sé si los jugadores, técnicos y demás personal que a su alrededor pululan y que en estos momentos debe crecer como la espuma, están al tanto de esta noticia, y del hecho concreto de que estaban viéndoles mientras se convertían en campeones del mundo, pero sin llegar a verlo. Desde luego no solo creo que los jugadores deben saberlo si es que no lo saben, si no que a lo mejor, cuando lo sepan, deciden hacer algo por los familiares que quedaron, y hacer aún más grande si cabe su leyenda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.