DIARIO DE ESPAÑA
- La Reina, los Príncipes de Asturias, Lissavetzky, Nadal y Pau Gasol animarán a la selección en el Soccer City. Numerosas autoridades y figuras del deporte español estarán presentes en la finalísima del Mundial. En representación de la Casa Real tienen prevista su asistencia la Reina Doña Sofía, que ya presenció el encuentro de semifinales ante Alemania, así como los Príncipes de Asturias, que volverán a Sudáfrica tras la derrota en el primer choque del Mundial ante Suiza. El Rey Don Juan Carlos, que aún no ha retomado los viajes al extranjero desde que fue operado el 8 de mayo para extirparle un nódulo pulmonar benigno, seguirá el partido desde el Palacio de La Zarzuela. Pau Gasol o Rafa Nadal también acudirán a Johannesburgo, como el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky. La Federación Española de Fútbol invitó a algunos de los internacionales que se quedaron fuera de la lista para Sudáfrica, como Senna, Güiza, Diego López o Cazorla.
- Viaje relámpago de 2.000 seguidores. Seis aviones tenían previsto salir anoche de Barajas con unos 2.000 seguidores de La Roja. Se trata de cuatro aviones de Iberia, de uno de Air Europa y otro de Hellenic Imperial Airways. El precio oscila entre los 2.590 y 2.990 euros por persona.
- Cannavaro entregará la Copa. El capitán de Italia cuando se proclamó campeona en Alemania 2006 será el encargado de entregar la Copa al equipo vencedor. La idea original del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, era que lo hiciera el ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, cuya presencia no está confirmada. El trofeo pesa más de seis kilos, de los que casi cinco son de oro puro, y mide 36 centímetros de alto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.