_
_
_
_

El espeso silencio de Millet

El saqueador del Palau no quiere aclarar si financió a CDC

Era el día de todas las respuestas, pero las preguntas se quedaron en el aire. Tal como estaba previsto, Fèlix Millet y Jordi Montull, los saqueadores confesos del Palau de la Música, callaron ante el Parlamento catalán, en la comisión que investiga si Convergència (CDC) se lucró ilegalmente a través de la institución.

Ambos se escudaron en su derecho constitucional para guardar silencio, pero no se ahorraron los duros reproches que les lanzaron desde todas las bancadas -excepto las de CiU-. En el tripartito se acusó a Millet de tener un silencio "encubridor", al no aclarar si financió a CDC. Más explícito fue el diputado de Ciutadans Albert Rivera. "Esto es una mafia a la catalana. Queda la duda si usted es el capo, o uno más de la banda", dijo.

Fèlix Millet, el abogado Jordi Pina y Jordi Montull, ayer en el Parlamento de Cataluña.
Fèlix Millet, el abogado Jordi Pina y Jordi Montull, ayer en el Parlamento de Cataluña.CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_