La educación, bajo mínimos
Es inaceptable que en España sea la educación la primera víctima cuando la economía se desploma. Queremos una educación pública de calidad, pero sin gastar un duro. No contentos con las dos bajadas de sueldo a los docentes ahora anuncian recortes en la contratación de personal docente interino. Después de un año en el que la Administración ha hecho lo imposible por recortar el presupuesto de los centros escolares, ahora van a recortar también el personal. Esto va a suponer menos profesores contratados, que muchos tengan que dividir su horario entre dos centros, que los alumnos con necesidades especiales se queden desatendidos y que el resto del alumnado no reciba toda la atención que necesita. Deben recortarse los sueldos excesivos de los políticos y eliminar la pensión vitalicia de los ministros, en vez de dejar a los alumnos sin profesor o dando clase en barracones prefabricados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.