La campaña de la DGT
La nueva campaña sobre los accidentes de tráfico, mostrando a los familiares de las víctimas en el momento de recibir las fatales noticias, provoca una angustia insufrible. Y, además, gratuita, ya que ellos no son los responsables de los accidentes que han acabado con la vida de sus allegados, que tampoco suelen ser los culpables, ya que las víctimas de la mayoría de los accidentes de tráfico suelen serlo por la irresponsabilidad criminal de los que conducen sin respetar las normas o en condiciones poco adecuadas.
A esos, la campaña no les afectará en nada porque su falta de sensibilidad cívica los incapacita para sentirse aludidos. Son las autoridades de tráfico, sus agentes y los jueces, con leyes más rigurosas contra la criminalidad sobre ruedas, quienes deben esforzarse en evitar que los asesinos del asfalto campen libremente por nuestras carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.