Campaña inútil
Un año más, la DGT lanza su campaña de prevención de accidentes. Esta vez ha dado un giro con anuncios dirigidos a la fibra sensible de los conductores para que no se produzca "una relajación" y "no se baje la guardia" ante las buenas cifras de siniestralidad. La novedosa campaña de la DGT, que se difundirá en los medios de comunicación, refleja el dolor de familiares y amigos cuando reciben por teléfono la noticia de que uno de sus allegados ha perdido la vida en la carretera. "En un segundo te cambia la vida, y nada vuelve a ser igual. Todos sabemos cómo evitar un accidente. ¿Por qué no lo hacemos", dice la voz en off que cierra unos mensajes publicitarios que no olvidarán las 760 familias que han recibido una llamada como esta durante este año. Ni ellas ni las miles de familias que la han recibido a lo largo de los años y que revivirán ese momento horrible cada vez que lo vean u oigan.
Y total para nada. No conozco a nadie que haya moderado su velocidad sensibilizado por estas campañas. Gasto y ofensa inútiles. Gasten el dinero en mejorar las carreteras y poner radares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.