La virgen de Bellpuig se queda por 120.000 euros
La virgen gótica del monasterio de Santa Maria de Bellpuig de les Avellanes (Noguera), excepcional escultura de piedra caliza policromada del siglo XIV atribuida al escultor Bartomeu de Robió, se queda en Cataluña después de que el Departamento de Cultura haya ejercido su derecho de tanteo y se haya hecho con la titularidad de la pieza por el precio de salida al que iba a ser subastada: 120.000 euros. Así lo anunció ayer el consejero Joan Manuel Tresserras en Lleida, en cuyo museo, como cedida, se quedará la pieza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.