Javier Arenas y las cajas de ahorros
En Andalucía, Arenas no quiere políticos en las cajas de ahorro según su último discurso, quiere profesionales de la banca. Esto es una falacia en sí misma desde quien la dice, un político profesional. ¿Cree el señor Arenas que los andaluces no sabemos que han puesto al frente de Caja Madrid al ex ministro de Economía y ex presidente del FMI Rodrigo Rato?
Claro que puede que Rato no le parezca un político a Javier Arenas, ya que perdió el congreso del PP y se retiró de la política para ir al FMI. Digamos que piensa en él como un gran profesional de las finanzas, ya que siendo el mandamás en el FMI intuyó la crisis y puso las medidas oportunas, de ahí su gran profesionalidad. Por tanto, lo que Javier Arenas no quiere es el control de otros partidos de las cajas andaluzas y lo que sí le gustaría es poder privatizarla para los amiguetes, eso sí, todos ellos grandes profesionales, como Rodrigo Rato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.