Wainwright vuelve a Valencia como un señor
Rufus Wainwright, enfant terrible del pop de cámara, visita Valencia en versión elegante. Si hace tres años instaló un piano de cola en el festival internacional de Benicàssim, en el pequeño escenario Fiberfib.com, ahora ya no juega en carpas de plástico. El lugar elegido en Valencia es el Palau de la Música, donde hará las delicias de sus seguidores el próximo martes a partir de las 21.00. De Wainwright se ha destacado prácticamente todo, desde su carácter frívolo hasta el eclecticismo de sus influencias. Elton John le calificó como el mejor compositor del planeta y The new York Times le alabó hace poco en una entrevista tras componer su primera ópera, Prima Dona, y trabajar en la versión teatral de los Sonetos de Shakespeare. Lo del canadiense viene de familia, su hermana, Martha, trabaja también en la música al igual que sus padres. Wainwright para en Valencia, Vigo y Girona y tras el verano viajará a Japón donde iniciará su gira asiática en Tokio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.