El genial gruñido de Dylan llena el Poble Espanyol
Tras poner de los nervios a sus seguidores con un control exhaustivo para impedir el acceso de cámaras al Poble Espanyol (la cola llegaba hasta la plaza de Espanya), Bob Dylan los sedujo con su genial gruñido y sus canciones. El cantante, todo de negro y tocado con su sombrero de aire cordobés, arrancó a las 21:45 con Rainy day woman. Dylan cantó con voz muy ronca, deformando algunas canciones hasta hacerlas irreconocibles. La cuarta, la imperecedera Just like a woman, fue coreada por un público que llenó el recinto y lucía mucha cana. L. H.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.