_
_
_
_
_

El Pleno del Constitucional no revisará la recusación de Pérez Tremps

La presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, no ha desvelado aún al resto de los magistrados cuándo tiene previsto iniciar el debate de su ponencia sobre el Estatuto de Cataluña, mientras el Pleno sigue entretenido en deliberar los recursos retardatarios de la Generalitat y sin entrar en el fondo del asunto. A la vista de la marcha de las sesiones, el inicio del debate del séptimo proyecto de sentencia sobre el recurso de inconstitucionalidad el PP puede dilatarse hasta la tarde del jueves, por lo que difícilmente el fallo podrá conocerse esta semana.

La única decisión acordada por el Pleno en estos dos días ha sido la negativa a tramitar el recurso de súplica de la Generalitat para que el magistrado progresista Pablo Pérez Tremps se reincorpore a las deliberaciones.

Más información
El Constitucional convoca Pleno el lunes para deliberar sobre el Estatuto de Cataluña

El Pleno sigue a las 10.30, pero el Estatuto no podrá empezar a verse como pronto hasta la tarde del jueves, ya que Casas tiene previsto acudir a la recepción oficial de los Reyes con motivo de la onomástica de don Juan Carlos mañana a la una del mediodía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_