"Millet para el Palau es como el 'Prestige' para Galicia"
Esta es una de las frases que se pudieron oír de las más de 8.000 personas que ayer acudieron a visitar el Palau de la Música, durante la jornada de puertas abiertas que celebraba la institución. Desde "Vaya listillo", a "Menudo ladrón", las alusiones a Fèlix Millet fueron una constante. Sobre todo en el interior de la sala dedicada al fallecido compositor Lluís Millet, bisabuelo del saqueador confeso del Palau, y donde una señora exclamó: "Está claro que hasta en las mejores familias hay una oveja negra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.