Nueva Zelanda sorprende a Eslovaquia en el descuento
Mal hizo Eslovaquia en no acabar con la resistencia de Nueva Zelanda cuando contaba con ventaja en el marcador y mostraba además una indudable superioridad en el juego. El conjunto oceánico, posiblemente el de menor calidad individual del torneo, apeló al orgullo para no cerrar su cuarto partido en una fase final con una cuarta derrota. En el remate del central Reid en el tercer minuto del descuento encontró Nueva Zelanda premio a su entrega, aunque no tanto a un fútbol sin continuidad, alejado de la posesión del balón y protagonizado por futbolistas atléticos, pero sin un ápice de talento. Fue mejor Eslovaquia, pero no lo certificó y lo acabó pagando caro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.