Pobreza y privilegios
Enorme indignación produce el tijeretazo de 600 millones de Ayuda al Desarrollo para países de pobreza y endeudamiento extremo, mientras se mantienen privilegios de políticos como pensiones vitalicias, superposición de salarios públicos, dietas y complementos jugosos, séquitos de asesores de libre disposición, sueldos incontrolados de alcaldes y concejales...
Solo queda hacer un llamamiento a los dirigentes de este país para que hagan un ejercicio de responsabilidad y sentido común recortando privilegios y dando ejemplo en la difícil situación que nos encontramos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.