El parque que nadie limpió
Se terminó hace seis meses y todos los vecinos aplaudieron un nuevo parque con zonas verdes y juegos infantiles hasta que se convirtió en un estercolero. El parque, en la plaza del Valle del Oro (Carabanchel), se ha mantenido en un limbo administrativo y nadie se ha ocupado de su mantenimiento hasta ayer que, tras la llamada de este periódico, se envió allí a un equipo de limpieza. "Ha habido un retraso en incorporarlo a patrimonio [quien debería limpiarlo]", justifican vagamente en Medio Ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.