_
_
_
_

Interior acerca a otros cuatro etarras a Zuera y Villabona

El Ministerio del Interior prolonga su política de acercamiento de presos de ETA a cárceles próximas al País Vasco. Desde el mes de abril, ya son 16 los etarras beneficiados por esta decisión. Asier Uribarri está desde principios de este mes en Zuera (Zaragoza) procedente de la cárcel de Granada; Mikel Egibar Mitxelena, también en el penal zaragozano tras su paso por la prisión de Algeciras; Josetxo Etxeberría ha abandonado la misma prisión andaluza para ingresar en Villabona; y Jesús Bollada también se encuentra en Zuera, procedente de A Lama (Pontevedra). Por el contrario, José Ramada, autor de los secuestros de Delclaux y Aldaya, abandona Villabona y a partir de ahora cumplirá su condena en Murcia.

Por otra parte, el presunto dirigente de Segi Jon Telleria fue detenido ayer en su domicilio de Urrugne (Francia). Telleria huyó en noviembre de 2009 tras una gran operación policial contra Segi.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_