La explosión de Sevilla se cobra un quinto fallecido
La explosión de una fábrica pirotécnica en la localidad sevillana de Benacazón se cobró ayer la quinta víctima mortal. Alejandro V. C., que resultó herido grave el jueves en la explosión, murió por la mañana después de permanecer casi 24 horas en estado crítico. Se encontraba ingresado en la Unidad de Quemados del hospital sevillano Virgen del Rocío con quemaduras en el 85% de su cuerpo.
Fuentes de la investigación recalcaron ayer "que hace 15 días la empresa pirotécnica Virgen de las Nieves pasó una inspección de la Guardia Civil y todo estaba perfectamente. Ahora se busca determinar cuál es el origen de la explosión". Se barajan distintas hipótesis, entre ellas un error humano y la acumulación de gases.
Los otros cuatro fallecidos en la explosión del jueves son Antonio G. P., Antonio M. R., Juan G. G. y Manuel G. M. Para confirmar la identificación preliminar se recurrirá al cotejo de ADN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.