15 empleados de Marsans piden despido por inactividad
Un total de 15 trabajadores de Viajes Marsans de la provincia de Barcelona han presentado una demanda en la que solicitan que se extinga la relación laboral por "incumplimientos graves de las obligaciones de la empresa" y se les indemnice con 45 días por año trabajado.
En la demanda, los empleados de Marsans (propiedad del líder de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán) aducen que no tienen actividad en su puesto de trabajo, ya que "no pueden realizar ninguna operación de venta, puesto que ningún proveedor lo permite" y cuestionan la salubridad de las oficinas, "ya que no se pagan ni alquileres ni servicios de limpieza".
Los trabajadores acusan a la dirección de Marsans de provocar esa inactividad, "maltratar la marca" y descapitalizar la empresa al traspasar 240 millones de la sociedad a otras compañías del grupo como Air Comet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.