Una anciana y su nieto mueren aplastados al caerse un muro
Una mujer de 70 años y su nieto de cuatro fallecieron ayer en Vila-real (Castellón) al desplomarse un muro en el patio de la vivienda en la que se encontraban. El siniestro tuvo lugar en torno a las seis de la tarde en una casa ubicada en el número 27 de la calle Cases de Capote de ese municipio.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió un aviso que alertaba de lo ocurrido pasadas las seis y cuarto. Se desplazaron hasta el lugar del siniestro una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente y un Soporte Vital Básico, que atendieron a una mujer de 50 años que sufría un ataque de ansiedad. Los bomberos acudieron a retirar los cuerpos de las dos víctimas.
Por el momento, según han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno, se desconocen las causas del derrumbe. La Policía Nacional será la encargada de investigar los hechos, según esas mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.