_
_
_
_
Fotonoticia:

El recorte de gasto alcanza también a las fuentes

Ni las fuentes se salvan del recorte municipal. A partir de ahora Neptuno, las cuatro fuentes del paseo del Prado, el géiser de la Casa de Campo o los delfines de la plaza de la República Argentina, que lanzaban agua de ocho de la mañana a las doce de la noche, comenzarán a funcionar una hora más tarde y se apagarán dos horas antes, aproximadamente. La Cibeles o las fuentes de Sol, las menos afectadas por su singularidad, retrasarán su puesta en funcionamiento de las ocho a las nueve de la mañana, pero seguirán apagándose a la una de la madrugada. La medida, que afecta a 458 fuentes con consumo energético de las 573 que adornan la capital, pretende ahorrar más de 600.000 euros y reducir en 2.500 toneladas las emisiones de dióxido de carbono.

SANTI BURGOS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_