El último Cabrio
Más calidad para el Renault Mégane Coupé Cabrio, que mantiene el techo de cristal
Es un descapotable popular, pero ofrece un tacto y calidad superiores a lo normal en las marcas generalistas. El nuevo Mégane Coupé Cabrio está más cuidado que el actual, viene bien equipado y se vende desde 25.400 euros. Mantiene el techo de cristal como elemento diferenciador, y crece en tamaño para ofrecer cuatro plazas más cómodas y un maletero mayor cuando circula descubierto. Y es una alternativa a los Peugeot 308 CC y VW Eos.
Con un diseño más bajo y afilado que el Mégane Berlina, el nuevo Coupé Cabrio muestra un perfil deportivo y mide 4,48 metros de largo, 13 centímetros más que su hermano de cinco puertas. El estirón ha permitido integrar el techo eléctrico y mejorar también el espacio en los asientos posteriores, que pueden acomodar a los adultos con mayor desahogo que en el modelo actual. Al rodar descubierto, el maletero tiene ahora 211 litros (antes 190), aunque con el techo cerrado pierde capacidad (417 en vez de 490).
La evolución se aprecia también en otros aspectos como la carrocería, un 30% más rígida, y los motores, que son más eficientes. Hay un 1.4 TCe turbo gasolina de 130 CV (25.400 euros y 7,3 litros) y tres dCi turbodiésel: 1.5 de 110 CV (26.600 y 5,1), 1.9 de 130 (28.000 y 5,8) y 2.0 de 160 (31.000 y 6,7). Todos vienen con cambio manual de seis marchas, aunque el 1.5 dCi puede montar una nueva caja automática de doble embrague que se llama EDC.
El nutrido equipamiento redondea el conjunto. Y es que el acabado básico Dynamique recoge ya todo lo importante: ESP, seis airbags, ordenador, climatizador, sensores de lluvia y luces, radio CD/MP3, toma USB, bluetooth y llantas de aleación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.